PEKIN, China.- La filtración de fotos de supuestos nuevos dispositivos ya es casi una tradición en Apple; ocurre cada año que la empresa decide renovar alguno de sus más famosos dispositivos. Esta vez, un portal de tecnología chino hizo circular imágenes de lo que sería el nuevo iPhone 5S.
Lo que se ve en las fotografías es un smartphone de unas cuatro pulgadas y display (Pantalla) IGZO de 1136x640 píxeles. Los difusores de la filtración indican, además, que las capturas acusan la presencia de un lector de huellas digitales.
En cuanto a especificaciones técnicas, los especialistas del portal especializado PhoneArena.com aseguran que su corazón cambiará en pos de aumentar su frecuencia, aunque seguirá siendo el mismo SoC A6 de la versión actual. Contaría también con una cámara de 12 megapíxeles, un sistema de flash LED doble y una memoria RAM de 2 GB.
Apple no se expresó respecto a la difusión de las imágenes. La fecha estimada del iPhone 5S sería a mediados de septiembre. Hasta entonces habrá que esperar para confirmar la veracidad de las imágenes.